Nuevamente un ítem de Fortnite es el centro de controversia y lo peor es que se trata de uno que se supone que ya había sido arreglado: el Martillo de Choque. Este objeto ya tuvo un periodo, la semana pasada, donde tuvo que ser desactivado para arreglar sus errores. Sin embargo otros errores han aparecido que incluso hasta le ha costado un match a un jugador.

Es así que nuevamente el ítem en cuestión no se estaba comportando como los desarolladores esperaban. En el siguiente video, cortesía de «amazon_Pikachu», vemos como es que el jugador está a punto de dar el golpe de gracia y ganar su partida de Fortnite. Sin embargo, es él quien sale afectado por el impacto del Martillo de Choque.

Por eso es que vemos al jugador volando tras el impacto y quedando a merced de la tormenta en su versión donde sustrae más vida de los desafortunados jugadores que se encuentren dentro de ella.

¿Qué se puede hacer con el Martillo de Choque en Fortnite?

En caso de seguir presentando los mismos errores, es altamente probable que Epic Games tenga que devolver el Martillo de Choque a la bóveda de Fortnite. Si bien el error que vemos en el video se da en unas circunstancias muy específicas, hasta ahora no se han podido replicar.

Sea como sea, Epic Games deberá actuar rápidamente para corregir este error. Una solución podría ser de plano prescindir del Martillo de Choque, tal y como hicieron como el Smash de Deku desde el año pasado.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme