Fortnite es un battle royale que cambia constantemente algunas de sus mecánicas para mantener entretenidos a sus millones de jugadores en todo el mundo. En esta actual temporada, se incluyó una serie nueva de armas entre las que resalta el «Martillo de Choque». Este ítem no solo te hace que puedas arremeter con suma violencia contra tus enemigos, sino que también te permite cubrir una gran distancia cuando lo usas.

Desafortunadamente el ítem en cuestión no se estaba comportando como los desarolladores esperaban, haciendo que muchos jugadores se aprovechen de un bug que les permitía el acceso a movimientos como saltos infinitos y demás ventajas injustas. Es así como el equipo de Epic Games llegó a la decisión de retirarlo del juego temporalmente desde la noche del domingo 8 de enero.

Esta no es la primera vez en esta temporada que Epic Games inhabilita un ítem en Fortnite. Recordemos que el Smash de Deku (My Hero Academia) está a pocos días de cumplir un mes desde que lo retiraron del juego.

El Martillo de Choque regresa a Fortnite desde hoy

Afortunadamente el ítem en cuestión ya volvió a Fortnite. Luego de una actualización que tuvo lugar durante la madrugada (para nuestro lado del mundo) se hizo el respectivo fix y ahora el Martillo de Choque ya funciona con normalidad.

Diversos jugadores ya han probado el ítem y hasta el momento no se han reportado movimientos o comportamientos fuera de lo habitual. Cabe resaltar en este caso la premura con la que Epic Games ha reaccionado para enmendar este glitch y seguir manteniendo Fortnite justo para todos.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme