Epic Games ha dado a conocer en su página web lo que ya se iba rumoreando en temporadas pasadas de Fortnite, el nacimiento de los dinosaurios en la isla. Para ser más específicos, velociraptors. Estos se han añadido como parte de la vida salvaje de la nueva temporada 6 capítulo 2 «Instintos«.

Fortnite

«Los velocirraptores recién salieron de los huevos esparcidos por toda la isla, pero ya están listos para unirse a la cacería e imponerse como depredador superior. Los velocirraptores se mueven en parejas. No se sorprendan si se enfrentan a uno y su compañero se va contra ustedes en su ayuda. Sin rival alguno dentro de la vida agreste de la isla, ¡los velocirraptores se enfrentan con todo lo que se cruce en su camino!»

Al igual que los lobos, jabalíes, gallinas y ranas, los velociraptors también pueden ser domesticados y formar parte de tu equipo. Estos te protegerán de otros animales salvajes. Sin embargo, en su estado natural podrán hacerte 25 o 30 de daño con cada golpe. Así que hay que tener mucho cuidado si nos encontramos con una manada. Se encuentran alrededor de La Aguja y Ciudadela Calvera, y cerca a las nuevas regiones temáticas de esta temporada cerca de Albercas adormecidas y Acantilados arenosos.

No obstante, si quieres evitarlos tendrás que tener equipada la capa de cazador o tener carne cruda. Pero si decides enfrentártelos, a diferencia de los demás animales, los dinosaurios te dejarán 2 carnes crudas y 4 huesos.

La nueva actualización 16.10 de Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter