Fortnite lleva tiempo en Nintendo Switch por lo que una consola con temática del juego era cuestión de tiempo.

Hace algunos minutos, se anunció una Switch de edición limitada que tendrá elementos característicos del conocido Battle Royale de Epic Games.

Fortnite

Dentro de la consola vendrá pre-instalado Fortnite así como un código para acceder al paquete Wildcat. En cuanto a los Joy-cons, estos serán de colores amarillo y azul.

Si querías comprarte un traje, te contamos que en el paquete se incluye 2000 V-Bucks, la moneda oficial del juego.

Este paquete limitado de momento solo está confirmado para algunas regiones como: Europa, Autralia y Nueva Zelanda. Su lanzamiento se producirá en el mes de Octubre.

Epic Games primero buscaría ver si este paquete tendrá buena recepción como para apostar un futuro lanzamiento en otros países. Recientemente, la compañía estrenó canal de Youtube para la región latinoamericana.

En otras novedades relacionadas al juego, desde hoy ya podrás encontrar en el juego el edificio de “Industrias Stark” así como poder desbloquear nuevos poderes para prepararnos para el enfrentamiento contra Galactus y sus secuaces.

La novela entre Fortnite y Apple tampoco para y hace poco se reveló un información financiero donde quedó en evidencia que Epic Games está perdiendo 26 millones de dólares al mes.

Fortnite
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme