Disney ha anunciado que Star Wars: Galactic Starcruiser será el primer hotel inspirado en la fraquicia galáctica que se abrirá en el 2022. Teniendo como fecha inicial el 2021, sin embargo, la empresa no mencionó el cambio de fecha. Tal vez, se deba al pronóstico de cómo avanza la pandemia.

A diferencia de otros hoteles donde eliges el tiempo de estadia, en Galactic Starcruiser sólo podrás tener una experiencia de dos días y dos noches con un itinerario predefinido. Halcyon es el nombre de la nave, la cuál estará situada en Walt Disney World Resort en Florida.

Galactic Starcruiser

Sin duda, la atracción principal del hotel es poder ver por primera vez un lightsaber (sable de luz) real desarrollado por Walt Disney Imagineering Research & Development. Así es, ya se había rumoreado que Disney estaba trabajando en una patente de este artefacto. Sin embargo, este sólo será usado por personajes dentro de la nave como Rey. Donde al parecer tendría un show donde la veríamos en acción con este lightsaber.

Rey

No obstante, en el parque de atracciones Galaxy’s Edge que también se encuentra en Walt Disney World Resort puedes fabricar tu propio lightsaber a $200. Puedes escoger tu mango, accesorios y el color del cristal de tu sable.

Galaxy's Edge

Como lo deja ver Disney, la nave contará con habitaciones temáticas que hemos visto antes en las películas con un estilo espacial en colores blancos, grises y naranjas. Además, tendrá 1 pantalla que simule el espacio y otra como una pantalla para ver la órbita y detalles del hotel.

Galactic Starcruiser
Galactic Starcruiser
Galactic Starcruiser

Lo increíble de esta experiencia es formar parte de una historia como si vivieras realmente en el mundo de Star Wars al mismo estilo de un RPG. Podrás interactuar con personajes, miembros de la tripulación y otros pasajeros que determinarán tu historia dentro de la nave.

Algunas de las actividades dentro de esta experiencia es poder aprender técnicas con el lightsaber en un entrenamiento.

Lightsaber

Asimismo, Disney mostró ilustraciones de cómo se vería el salón del Crown of Comedor Corellia donde podrás desayunar y almorzar junto a los pasajeros. Así como cenar algún plato terrestre o de otro mundo.

Comedor

Finalmente, podrás pasear por distintos lugares en la nave, así como ver las instalaciones de esta.

Galactic Starcruiser
Galactic Starcruiser

Esta noticia se ha dado debido a la celebración por el “Día de Star Wars” (May the 4th be with you), en la cuál también puedes encontrar videojuegos de la saga en oferta.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter