La próxima actualización importante de Genshin Impact se lanzará el miércoles, pero el desarrollador MiHoYo hizo algo sorprendente hoy y reveló dos nuevos personajes que llegarán en la actualización 1.7 de julio. El primero de los revelados es Sayu, un personaje de Anemo de cuatro estrellas que se rumorea que es un Healer (su tipo de arma aún no se ha revelado oficialmente). Aparentemente, es una Ninja y proviene de la región de Inazuma, que será el primer continente importante agregado a Genshin Impact cuando se lance a finales de este año.

genshin impact sayu yoimiya

Junto a Sayu, MiHoYo también reveló a Yoimiya, una arquera Pyro de cinco estrellas que también es oriunda de Inazuma. Nuevamente, los detalles son extremadamente escasos en este punto, ya que todo lo que MiHoYo ha revelado es que Sayu es el propietario de los fuegos artificiales de Naganohara. Este es un negocio importante en Inazuma que de alguna manera se relacionará con la historia más amplia.

¿Qué más sabemos de los nuevos personajes de Genshin Impact? Bueno, no mucho

Aparte del arte de los personajes, no hay mucho más que decir. Sin embargo, es un poco extraño que MiHoYo esté mostrando estas nuevas incorporaciones tan pronto. La actualización 1.6 llega el miércoles y hace poco echamos un vistazo a los nuevos personajes que la acompañan. Así que nadie sabe cuándo se podrá usar a Sayu y Yoimiya.

genshin impact sayu yoimiya mihoyo

Tradicionalmente, Genshin Impact se tiene actualizaciones importantes cada seis semanas, pero no tenemos mucha información sobre lo que está más allá del próximo parche. Sabemos que estamos avanzando lentamente hacia el lanzamiento de Inazuma, una región completamente nueva para explorar. Cabe resaltar que esta región representará una expansión considerable para el juego base, pero el plan de MiHoYo sigue siendo un misterio. Dicho eso, no me quejo. Es genial ver a Sayu y Yoimiya finalmente. Con suerte, tendremos más detalles sobre la próxima actualización.

Fuente: ClutchPoints

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme