Death Stranding: Director’s Cut, una actualización del juego de 2019 para PlayStation 5, llegará pronto, anunció Kojima Productions el jueves.

El estudio anunció la nueva versión “mejorada y ampliada” con un largo avance. Este tráiler muestra al héroe del juego, Sam Bridges, descubriendo cómo equipar una caja, al estilo Metal Gear. Todo esto ocurre en algún lugar de un nivel subterráneo con villanos armados patrullando.

Cabe resaltar que Geoff Keighley fue el que presentó el título en el Summer Game Fest 2021. Kojima Productions tendrá más que anunciar sobre Death Stranding: Director’s Cut en las próximas semanas, dijo Keighley.

norman reedus sam bridges hideo kojima

Death Stranding se lanzó en noviembre de 2019 para PlayStation 4. Una versión para PC con Windows se lanzó en Steam en julio del año pasado.

Death Stranding marcó varios hitos para Kojima Productions

El juego está ambientado en un Estados Unidos apocalíptico, donde un evento cataclísmico conocido como “Death Stranding” creó a las “Beached Things” (“BT”), criaturas invisibles que se originaron en la “Playa” (tierras que se cree que son únicas para cada persona que se visitan típicamente durante experiencias cercanas a la muerte y se dice que son el vínculo con la otra vida) para comenzar a vagar por la Tierra. Los BT provocan explosiones conocidas como “vacíos” cuando consumen a los muertos por necrosis, y producen una lluvia conocida como “Timefall” que envejece rápidamente y deteriora todo lo que golpea. Estos eventos dañaron la infraestructura del país, lo que llevó a la población restante a limitarse a colonias remotas conocidas como “Ciudades Nudos”, que forman las restantes “Ciudades Unidas de América”.

death stranding hideo kojima sam bridges norman reedus

Al principio del programa, Kojima concedió una breve entrevista a Keighley en la que habló sobre el desarrollo y los nuevos proyectos, sin ningún detalle, durante la pandemia, que todavía está teniendo un efecto significativo en la vida diaria en Japón. “Realmente no puedo decir específicamente”, lo que está en la tienda, dijo Kojima. “No será como el pasado, no será un paso a la vez. Es un cambio drástico, como después del 11 de septiembre “.

Fuente: Endgadget

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme