Me sorprende cuanto se demoró Mojang para hacer algo como esto. El día de hoy ha sido anunciado que Minecraft contará con un modo que soportará realidad virtual. El único detalle es que esto solo estará disponible en el versión de PS4 y haciendo uso de PlayStation VR.

Este anuncio llego de la mano de Roger Carpenter, el productor ejecutivo de Minecraft, en una publicación hecha en el blog de PlayStation. Según la página, el soporte para PlayStation VR estará llegando al juego de Mojang en la actualización gratuita de setiembre.

Algo interesante que señaló Carpenter fue que habrán dos modos de jugar Minecraft en VR. El primero es un estilo de inmersión completa, mientras que el otro será un modo hecho para la sala de una casa. En cuanto a controles, los jugadores harán uso del DualShock 4 para realizar todo tipo de tareas.

Es importante señalar que el modo de realidad virtual no afectará en nada el contenido del juego. Según Carpenter, Minecraft seguirá siendo el mismo por más que lo estes jugando en VR.

Como se mencionó previamente, el modo de realidad virtual solo estará disponible en PlayStation. Teniendo en cuenta que la tecnología ya está siendo implementada, es seguro asumir que este modo puede llegar por lo menos a la versión de PC en algún momento.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por: