El famoso futbolista brasileño, Neymar Jr, tendrá una colaboración el MOBA para móviles, Mobile Legends: Bang Bang. Así, llegará al título como dos apariencias para el héroe Bruno. «Neymar Jr» y «Delantero Milagroso» son los nombre de estas dos apariencias que llegarán al videojuego este 21 de noviembre, cuando inicie un nuevo evento de temática futbolista.

Moonton, la desarrolladora de Mobile Legends: Bang Bang, asegura que el propio Neymar Jr participó en el proceso creativo. Además, más allá de las apariencias los jugadores podrán obtener un emoji exclusivo. Así como disfrutar del nuevo modo de juego «Descontrolado» por tiempo limitado.

Neymar Jr Mobile Legends bang bang

Cabe mencionar que todas las recompensas se pueden obtener gratuitamente. Para ello los jugadores deberán completar tareas en el juego.

Mobile Legends: Bang Bang realiza este evento con motivo del inicio de la Copa Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Catar desde este 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Además, pensando en su público latinoamericano, por la afición y pasión que demuestran por el «deporte rey».

De hecho, no es el único juego realizando un evento con temática futbolista. Recientemente, Activision reveló que estarían colaborando con los futbolistas Neymar Jr, Messi y Pogba. Sin duda un gran momento para los gamers aficionados al fútbol.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme