La cuenta de Twitter de NieR Replicant ver.1.22474487139 comenzó el 12 de febrero de 2021, y empezó jugando con sus seguidores. Hacía referencia a personas que hablaban de que no se mostraba nada nuevo. Así que hoy, hay un nuevo avance del juego NieR Replicant y tres videos que muestran muestras de la banda sonora.

Primero, llegaron algunas de las canciones, como la versión de “Snow in Summer – Another Edit Version” para esta edición de NieR Replicant.

replicant

Posteriormente, la cuenta también mostró nuevo gameplay de NieR Replicant. Si bien puede haber algunos spoilers, esta es una ubicación y un segmento que surgió bastante temprano en el juego original. Entonces, si tienes curiosidad, no te vas a enterar de más de lo debido si es que ves lo que hacen Nier y Kaine en el video.

NieR Replicant ver.1.22474487139 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril de 2021. Si ya no esperas y quieres ver más secuencias del juego, no olvides echar un vistazo al tráiler de The Game Awards 2020 de diciembre 2020. Cabe destacar que el juego no es necesariamente un remake, sino una versión actualizada del original, que salió hace más de 10 años.

Fuente: Siliconera

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme