Este viernes es el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars y en preparación, Nintendo ha estrenado varios tráilers, cada uno dedicado a un juego dentro del recopilatorio. Como si eso fuera poco, al empresa japonesa también soltó un tráiler general para el título. Todos los videos pueden ser encontrados en el canal oficial de la Gran N

En si, cada uno de estos tráilers de un vistazo general a cada uno de los juegos que están presentes dentro del recopilatorio. En total son 3 videos los que ha estrenado Nintendo.

Super Mario 64

Como es de esperarse, el primero está dedicado a Super Mario 64. Este juego fue la primera ves que el plomero dio el salto a la tercera dimensión con el N64. La narrativa del título es sencilla. Mario es invitado al castillo de Peach, solo para encontrar que la princesa ha sido capturada por Bowser. Es aquí donde el personaje debe de visitar múltiples niveles para recolectar estrellas y derrotar al Rey de los Koopas y liberar a la soberana del reino.

Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine fue la primera incursión del plomero en el Gamecube y apostó por cambiar un poco la fórmula. En este caso, vemos a la mascota de Nintendo irse de vacaciones con Peach a Isla Delfino. Al llegar a su destino Mario se ve inculpado de un crimen que no cometió y para limpiar su nombre cuenta con la ayuda de F.L.O.O.D. A cierto, y Peach es secuestrada de nuevo.

Super Mario Galaxy

Peach ha sido capturada nuevamente, pero esta vez, Mario tiene viajar al espacio exterior. Super Mario Galaxy fue lanzado originalmente para el Nintendo Wii en el 2007. Este título hizo un buen trabajo cambiando la formula y agrego varias mecánicas interesantes como gravedad y nuevos trajes para el plomero. Un detalle señalado en el tráiler es la función multijugador, a la cual puedes tener acceso solo pasándole un Joy-Con a otra persona.

Como se mencionó previamente, Super Mario 3D All-Stars sale a la venta este viernes 18 de setiembre. Algo importante de notar es que el juego solo estará disponible hasta el 31 de marzo del 2021.

Comparte este post:
Publicado por: