Nintendo Switch todavía tiene muchos años por delante. O al menos eso nos ha dado a entender Nintendo en una reciente reunión de inversionistas.

El Presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, reveló que actualmente la consola híbrida se encuentra a mitad de su ciclo de vida. Asimismo, dentro de Nintendo se planea el lanzamiento de multitudes de juegos.

Nintendo Switch

Por otro lado, Furukawa habló sobre la importancia de como ahora la compañía se está concentrando en un solo hardware. Recordemos que hace años, la Gran N debía estar al pendiente de una consola de sobremesa y otra portátil. Si bien 3DS sigue siendo importante para Nintendo, hace tiempo que no tenemos un juego para dicho dispositivo.

Otro dato importante a tomar en cuenta es que en julio de este año, Furukawa mencionó sobre como Nintendo está fijándose en tecnología de punta que permitiría atraer nuevos usuarios. Dentro de estos planes, los japoneses están viendo que factores son positivos para los jugadores, vida de la bateria y un modelo más confortable para todos.

Esto último ha desatado una ola de comentarios sobre como Nintendo habló de forma en general sobre una “futura consola”. ¿Podría tratarse de la tan rumoreada Nintendo Switch Pro?

Nintendo Switch
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme