Con lo exitoso que ha sido el Nintendo Switch, es normal que Nintendo Switch Online, servicio en linea de la consola, también lo sea. Lo que nadie esperaba es que el número de suscriptores sea tan alto

Como parte de un briefing corporativo para el año fiscal, la empresa japonesa reveló una serie de números relacionados con su consola híbrida. Entre los datos revelados, se mostró que Nintendo Switch Online ya contaba con más 26 millones de usuarios.

Lo sorprendente de esta cifra es lo rápido que creció. Durante la presentación, Nintendo mostró un gráfico resaltando como el número de suscriptores ha estado creciendo conforme varios títulos como Animal Crossing: New Horizons eran lanzados.

Nintendo Switch Online

Actualmente, Nintendo Switch Online le trae una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Más allá de poder jugar en linea, el servicio de la compañía japonesa de acceso a una extensa biblioteca de juegos de NES y SNES, al igual que títulos exclusivos como Tetris 99 y Super Mario 35, cuyo lanzamiento está planeado para este año.

En noticias relacionadas, el día de ayer se anunció la llegada de dos juegos a la biblioteca digital de SNES para el Switch. Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest y Super Mario Picross estarán disponible este 23 de setiembre.

Fuente: VG247

Comparte este post:
Publicado por: