Después de que se confirmara la compra de Bluepoint Games por parte de SONY, muchos estuvieron especulando en qué podría significar esto para los futuros proyectos del estudio. Es en este momento que salen a la luz algunos informantes que afirman saber de qué se trata el próximo proyecto de Bluepoint Games, y algunos coinciden en que se trata de un nuevo juego de Bloodborne.

Una de las fuentes más confiables es Colin Moriarty, un confiable conductor de podcast especializado en PlayStation que afirma tener un contacto conocedor del tema. La información se hace pública por medio de un tweet en el que Moriarty comenta que “Bluepoint podría estar en un viaje a Yharna”.

¿Es realmente un nuevo Bloodborne?

El comunicado anterior parece indicar que se está haciendo algo respecto a Bloodborne, sin embargo es información ambigua. Si bien se podría afirmar que se está trabajando en un proyecto de Bloodborne, no se sabe si en efecto es una secuela o un remake del primero para la nueva generación. A raíz de esto recordemos que Bluepoint Games es experto en hacer remakes, como es el caso de Shadow of the Colossus o el último Demon’s Souls.

En respuesta a esto, el informante comenta que cabe la posibilidad de que en realidad se trate de dos proyectos, el remake de Bloodborne y probablemente la nueva secuela. Sin embargo también añade que deberá verificar la información con otra de sus fuentes confiables, quien le había confirmado el remake de Demon’s Souls e incluso que Insomniac haría un juego de Wolverine.

Bloodborne Juego

Lo curioso es que Bluepoint Games ya había confirmado que se enfocarían en un juego con contenido original. A raíz de esto, muchos pensaron que se trataba de un nuevo juego, lo que haría que el estudio esté trabajando en 3 proyectos en total (algo muy improbable). Sin embargo, algunos piensan que con decir “contenido original”, no se referían a una nueva IP sino a nuevo contenido de la saga de Bloodborne.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme