El día de mañana, Sony realizará una conferencia donde planea revelar más detalles de su nueva consola, el PlayStation 5. Hasta el momento, no se sabe que tiene preparada la empresa japonesa para esta transmisión. Aun así, el solo anuncio del evento ha hecho que varios rumores empiecen a correr en internet. Entonces, ¿qué esperamos ver este 16 de setiembre?

Lo primero que nos tiene a todos al borde de nuestro asiento es la fecha de lanzamiento y el precio del PlayStation 5. Hace una semana, la competencia, Microsoft, reveló que su nueva consola estará disponible este 10 de noviembre. De igual manera, la empresa americana reveló el rango de precio de los Xbox Series X y Series S. Ahora, es seguro asumir que es el turno de Sony de mostrar sus cartas.

Por otro lado, la compañía japonesa ha revelado varios de los nuevos juegos que estarán disponibles en su nueva consola. Títulos como Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart ya han sido confirmados para el nuevo PlayStation. Es probable que tengamos más novedades de estos juegos en esta presentación.

Pero lo interesante de este tipo de eventos son los nuevos anuncios y novedades que no se han visto hasta el momento. Debido a la gran cantidad de rumores que han estado circulando podemos tener una lista de cosas que esperar para este nuevo evento dedicado al PlayStation 5.

Final Fantasy XVI

Desde hace unas semanas, un rumor ha estado rondando que señala la posibilidad de que Final Fantasy XVI pueda ser revelado este 16 de setiembre. Esto se debe a que se encontró una cuenta temporal de Twitter para lo que podría ser una nueva entrega de la franquicia de Square Enix. De igual manera, debido a la reciente exclusividad de Final Fantasy VII Remake con Sony no es difícil pensar que esta es una posibilidad.

Silent Hill

Si todas las estrellas se alinean, es posible que tengamos el anuncio de un nuevo Silent Hill. En el pasado, un nuevo juego de la franquicia de Konami fue anunciado y contó con un teaser jugable. Este proyecto estaba siendo dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Lastimosamente, el juego fue cancelado. Pero hace unos mese se reportó que Kojima estaría buscando colaborar con Junji Ito para un nuevo título. Los dos estaban trabajando en el nuevo Silent Hill y quizá esto signifique que la saga de terror esté de regreso.

God of War II

Este es por lejos el menos probable de todos. Por lo general, se espera que hay algún rumor sobre una nueva aventura de Kratos, pero hasta el momento no hay ninguna. Lo único que podría respaldar esta sospecha es que Santa Monica Studios es el único desarrollador exclusivo de PlayStation que no ha lanzado un proyecto en los últimos meses.

Bloodborne 2

Este es más un deseo que un rumor. Varios fans de la serie están esperando que algún momento se revele la secuela a Bloodborne. Actualmente, se sabe que From Software está trabajando en el remake de Demon Souls. Debido a esto, la posibilidad de ver una segunda entrega de esta saga queda fuera de la figura. Pero, hey, ¿uno puede soñar no?

Estas son algunas de las cosas que esperamos ver en el evento de PlayStation 5 del día de mañana. La transmisión está agendada para las 3 de las tarde (hora peruana) ¿A ti que te gustaría ver en el showcase de Sony?

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por: