El día de hoy Sony reveló los nuevos implementos que llegarán en la nueva actualización para software del sistema que llegará mañana a PlayStation 5. Entre las mejoras más importantes se incluye la posibilidad de obtener una mayor memoria para tu PlayStation con el nuevo soporte para M.2 SSD. Esto permitirá almacenar y jugar juegos de PlayStation 4 y 5 directamente desde la memoria con alta velocidad.

El soporte para M.2 SSD no es la única mejora que obtiene PlayStation, pues ahora también podrás personalizar a gusto la interfaz del menú principal de tu consola. Podrás cambiar la posición de las aplicaciones, así como también esconderlas si lo deseas. El Game Base también obtiene mejoras, ya que ahora se pueden escribir mensajes directamente del Centro de Control.

Otras mejoras incluyen también la posibilidad de ver qué amigos de tu lista están en línea, ocupados o simplemente desconectados. A esto se le añade la opción de deshacer la party en la que estes sin la necesidad de botar a cada uno de los integrantes por separado.

PlayStation Obtiene Soporte M.2

Un agregado que también destaca bastante es la posibilidad de configurar el audio del televisor a audio tridimensional usando los sensores del mando de la consola, el cual medirá la acústica de tu habitación y lo configurará de la mejor manera posible.

Móviles obtienen soporte para apps de PlayStation

La aplicación de PlayStation Remote Play ahora te permite stremear los juegos de tu consola a tu celular. Esto se podrá hacer tanto con datos móviles como con Wi-Fi. Además, las configuraciones avanzadas te permiten elegir límites para cuidar el consumo de internet de tu dispositivo.

Por otra parte, la PlayStation App ahora te permitirá observar los streams de tus amigos. A esto se añade las funcionalidades para chatear en vivo con ellos mientras disfrutan del juego. Para iniciarlo solo es necesario activar el chat de voz de la party con un amigo que esté jugando en su PlayStation.

PlayStation Remote Play Obtiene Actualización
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Diseñador Gráfico. Game Designer. Redactor. Me gusta jugar de todo, sígueme en twitch.tv/daneis si quieres acompañarme. O en mi ig: @da.neis para conocerme un poco más.

Sígueme