Sony ha revelado que a inicios del año 2022 lanzará una remasterización de Uncharted 4 y The Lost Legacy a PlayStation 5 y PC. Ambos títulos estarán en una colección bajo el nombre de Uncharted: Legacy of Thieves. El tráiler de anuncio se dio a conocer durante el último PlayStation Showcase. En el podemos ver diferentes escenas de ambos juegos con algunos textos y diálogos. Por el momento, Naughty Dog no ha mencionado o insinuado si habrá algún nuevo título de la franquicia. Tal vez, dependiendo de la recepción de esta colección, la compañía podría evaluar hacer una nueva entrega del conocido cazador de tesoros.

La esperada llegada de Uncharted 4 a PC

Después de que el juego exclusivo de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn llegara a PC a través de Epic Games, muchos jugadores comenzaron a especular que esto sería una constante en la empresa. Por lo que se comenzó a rumorear que diferentes títulos exclusivos de Sony llegarían eventualmente a PC. Sin embargo, estos rumores comenzaron a hacerse realidad una vez que PlayStation Studios estrenó su página oficial en Steam. En la pestaña de “Acerca de” en la página de PlayStation en Steam sale el número 41 en referencia a “Mis juegos”. No obstante, se trata de contenido como DLC’s o banda sonora. De esta manera, son 28 “juegos” dividiéndose en 3 videojuegos y 21 DLC. Sin embargo, en la sección “Más lanzamiento de PC planeados” se podía ver el logo de Days Gone y Uncharted 4: A Thief’s End. Por lo que era de esperarse que se anunciara muy pronto.

Uncharted 4

Sumado a esto, recientemente también salió un documento donde PlayStation mostraba que tenía planeado lanzar Uncharted 4 en PC muy pronto. Como sabemos este título ha sido exclusivo de PlayStation 4 durante muchos años.

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter