PlayStation llevará a cabo un nuevo evento digital mañana miercóles. En dicha transmisión se mostrarán nuevos juegos que llegarán a la consola. Sin embargo, se rumorea que también conoceríamos el precio de la PS5.

En redes sociales, viene circulando una imagen supuestamente proveniente de la tienda “El Corte Inglés” conocido por ser uno de los retails más prestigiados de España, en donde se habría filtrado cuanto costará la nueva consola next-gen de PlayStation.

PlayStation

El primer reporte fue de “All Games Delta”, quienes publicaron una imagen de lo que sería el registro de productos. En dicha fotografía, figura dos cosas bajo nombres en código: “Aurea” y “Enigma”.

El primero tiene un precio de 499.90 dólares, mientras que el segundo figura con 399.90 dólares. Esto ha hecho pensar que el retail colocó ambos nombres en referencia a la versión estándar de la PS5 y la edición que no tiene lectora de discos blu-ray.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos piensan que la imagen podría ser falsa. Hay otros sin embargo, que indican que esos precios serían los que esté optando PlayStation.

En medio de la discusión, apareció otra imagen en donde ahora si figura el nombre de “PS5” acompañado de los números 1 y 2. Al igual que los nombres en código, se hace referencia a las dos versiones que se lanzarán al mercado. Igualmente, se mantiene el precio de 499.90 dólares y 399.99.

PlayStation

Mañana será un gran día para la ciencia como diría cierto dibujo animado. Quién sabe, capaz Sony cambia a última hora los precios y esta filtración quedó en nada.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme