Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se estrenó hace días y ha devuelto por todo lo alto a uno de los skaters más famosos a nivel mundial.

Tras vaios años de no tener una nueva entrega, ha bastado un remake para que regresemos a esas épocas donde disfrutabamos de Tony Hawk’s Pro Skater en nuestra casa o en el popular “vicio”.

El remake de ambos juegos ha corrido a cargo de Vicarous Visions. Este estudio ya se está haciendo un nombre en la industria de los videojuegos dada su gran labor con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Curiosamente, el estudio no era ajeno en el pasado a la franquicia Tony Hawk’s puesto que ellos trabajaron en los ports de entregas conocidas como Pro Skater 3 o Underground para Game Boy Advance.

Actualmente, el juego puede conseguirse en PS4, Xbox One y PC. Se viene rumoreando que Activision podría estar preparando un port para Nintendo Switch.

A fin de cuentas, Vicarous Visions tiene experiencia en dicha plataforma. Estoy seguro que con estos buenos resultados económicos, el futuro de Tony Hawk’s Pro Skater se ve prometedor.

En nuestra reseña, Adrián Gagó dijo lo siguiente: “Usualmente diría que han logrado escuchar bien los pedidos de los fans, pero en este caso lo han hecho tan bien que no me cabe la menor duda que ellos mismos son los verdaderos seguidores de Tony Hawk”.

Pro Skater
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme