PlayStation ha publicado recientemente una nueva colaboración de skins de Ratchet & Clank: Rift Apart para el videojuego Sackboy: A Big Adventure. Esta saldrá a partir de mañana en PlayStation Store de manera exclusiva para la PlayStation 5. Debido a que el título se estrenará mañana en la consola de nueva generación de Sony. Por lo que podremos obtener los trajes y emoticones de Ratchet, Clank y Rivet.

“Prepárate para aventuras intergalácticas épicas cuando los disfraces y emoticones de Ratchet, Clank y Rivet lleguen a Sackboy: A Big Adventure.

Descárguelo de PS Store el 11 de junio”.

Mientras que por otro lado, también llegaría una nueva skin de Ratchet & Clank: Rift Apart al multijugador de Fall Guys. Esto se habría sabido por una filtración en el Twitter KrxnkyFG dónde filtran noticias enfocadas en el Battle Royale. Es así cómo nos muestran una imagen de lo que sería un skin de Ratchet. Sin embargo, debido a que es una filtración deberemos tomarlo como un rumor hasta que Mediatonic lo anuncie de manera oficial o quede en el olvido. Aunque lo más probable es que sí se trate de una nueva skin debido a la cercanía de la temporada 5 y el lanzamiento del título.

“¡Habrá una colaboración de ‘Ratchet & Clank x Fall Guys’ en la temporada 5! Podrá obtener estos elementos a través del nuevo sistema de eventos en vivo completando una serie de desafíos.

Aquí hay un vistazo temprano a cómo se verá el disfraz de Ratchet”.

https://twitter.com/KrxnkyFG/status/1401769926914985987?s=20

Ratchet & Clank: Rift Apart presentó recientemente un extenso gameplay en un State of Play. En dónde podemos ver en acción a Ratchet y Rivet con diferentes armas y habilidades a través de diversos escenarios. Este esperado videojuego de plataformas está desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Fuente: Twitter

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter