PlayStation ha ofrecido detalles preliminares sobre sus próximo aparato de VR para PS5. Hasta ahora sabemos que será inalámbrico, que solo tendrá un cable para conectarlo a la consola, y que no se lanzará en el 2021.

“Estamos tomando lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de PS VR en PS4 para desarrollar un sistema de realidad virtual de próxima generación que mejora todo, desde la resolución hasta el campo de visión”, escribió Hideaki Nishino de Sony en el blog de PlayStation. “Se conectará a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permite una experiencia visual de alta resolución”.

PS5

También habrá un nuevo control de realidad virtual, que “incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el DualSense”, continuó Nishino. Jim Ryan, presidente de PlayStation, describió el equipo como “un formato de realidad virtual completamente nuevo para PS5” y confirmó que los kits de desarrollo estaban ahora “a punto de salir”.

La PlayStation VR original se lanzó para PS4 en 2016 y es compatible con PlayStation 5. Cabe resaltar que, entre muchos otros juegos, tenía disponibles a grandes clásicos como Skyrim y Minecraft, cumpliendo así los sueños de varios fans.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme