Spider-Man Miles Morales lanzó nuevo material gameplay. Insominac Games ya nos prepara para las navidades de este año.

En este nuevo gameplay se ha dado énfasis a mostrarnos como se juega con Miles Morales. Recordemos que los desarrolladores prometieron que el personaje se jugará diferente a Peter Parker.

Así pues, Miles tiene nuevas habilidades como poder volverse invisible y aturdir a los enemigos. Justamente, los antagonistas serán la corporación Roxxon teniendo como principal cabeza a Tinkerer.

Este personaje es conocido por ser un villano secundario de Spider-Man en los cómics. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, el personaje ha tenido su aparición inclusive en el Universo Cinematográfico de Marvel con “Spider-Man: Homecoming”.

Insomniac Games confirmó que Spider-Man: Miles Morales además de llegar a PlayStation 5 también llegará a la actual consola de Sony. Lamentablemente, el estudio no habló sobre una actualización gratuita para aquellos que compraron la versión de PS4.

Otro detalle confirmado es que para PlayStation 5 se lanzará una Ultimate Edition que dará acceso a una remasterización de Marvel’s Spider-Man que aprovechará todos los beneficios de la consola.

No hay una fecha exacta para Spider-Man: Miles Morales salvo que saldrá en “fiestas de este año”. Estaremos atentos a próximas novedades.

Spider-Man Miles Morales
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme