El día de hoy a las 10:00 am, 1047 Games confirmó por medio de un tweet que recibieron $100M como parte del financiamiento de Splitgate. De esta manera, aseguran que se convertirán en el próximo gran estudio AAA pero manteniendo sus raíces de estudio indie teniendo siempre a la comunidad en primer lugar como hasta ahora.

Splitgate Financiamiento Personaje

El comunicado además desmiente las sospechas de que habían comprado a 1047 Games, y reafirmaron que a pesar de la gran suma que recibieron seguirán siendo totalmente independientes. Hacen especial énfasis en que con el financiamiento de $100M que recibieron, podrán contratar más personal para trabajar en Splitgate.

Contratar a más desarrolladores significarán mejoras significativas para Splitgate. Como ellos mismos dicen, con este más grande equipo podrán tratar de manera más rápida y eficiente los cambios que deseen hacerle al juego. Entro estos, comentan que habrán actualizaciones cada vez más frecuentes con la intención de implementar nuevas mecánicas y pulir las ya existentes. Esperan también poder resolver los bugs del título de manera más rápida, llegar a más plataformas y finalmente incrementar el soporte a una mayor cantidad de jugadores.

¿Qué es Splitgate?

Splitgate es un nuevo juego multijugador gratis que fue lanzado en julio de este año en Early Access, o como ellos lo llaman, Temporada 0. El juego fue elogiado tanto por la crítica como por los jugadores por combinar perfectamente las mecánicas de Halo y Portal. Incluso antes que Splitgate recibiera $100M de financiamiento, el juego estaba todavía en aumento respecto a jugadores y críticas.

El título tiene distintos modos de juego, como pelea a muerte por equipos, gun game u otros modos con modificaciones especiales. Destaca también el modo Oddball, en el que los equipos deberán pelearse por ver quién tiene más tiempo la posesión de una pelota. Sus mapas destacan por ser muy variados y favorecer el combate vertical y el uso de los portales.

Splitgate Financiamiento 100 Millones
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Diseñador Gráfico. Game Designer. Redactor. Me gusta jugar de todo, sígueme en twitch.tv/daneis si quieres acompañarme. O en mi ig: @da.neis para conocerme un poco más.

Sígueme