Hay pocos juegos que pueden absorber tu tiempo como la hace Stardew Valley. El simulador de vida tiene tanto para hacer que uno se puede pasar horas haciendo diferentes tipos de tareas si darse cuenta de la hora. Con el parche 1.4 lanzado hace ya casi más de un año, el desarrollador, Eric Barone, le dio una gran cantidad de mejoras y actualmente se encuentra trabajando en la siguiente actualización.

Ahora, en una entrevista dada a Game Informer, Barone ha señalado que no está dispuesto a comprometerse en hacer una versión 1.6, con 1.5 todavía en desarrollo. Aun así, el desarrollador no cree que ese será el final de Stardew Valley y no le sorprendería que más actualizaciones estén en camino. De igual manera, no descarta la posibilidad de hacer una secuela completamente nueva.

Según Barone, actualmente no hay una secuela planeada en lo absoluto. Por el momento, toda su atención está puesta en el parche 1.5. Lo que si declaró, es la existencia de otros proyectos en los cuales está trabajando él solo. No mucho se sabe de ellos, salvo que ambos tendrán la misma estética que Stardew Valley, con un de ellos ambientados en el mismo universo.

Actualmente, Stardew Valley está disponible en PC, Mac OS y Linux. De igual manera, podemos encontrar el simulador de vida en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Comparte este post:
Publicado por: