Super Mario 3D All-Stars se estrenará dentro de algunos días. Este recopilatorio recupera tres de los juegos más importantes de Super Mario como lo fueron: Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Pese a esto, hay mucha división entre quienes muestran su alegría por esta colección y otros jugadores que simplemente califican a Super Mario 3D All-Stars como un “port”.

Super Mario 3D All-Stars

La gran pregunta es: ¿Cuánto demoró en hacerse este recopilatorio?. En redes sociales viene circulando información sobre el desarrollo de esta colección.

Según un usuario llamado “Thomas”, quien figura como desarrollador, Nintendo empezó a trabajar en el recopilatorio en marzo de este año. Lo que da a entender que solo estuvieron metidos 6 meses en este proyecto.

Por otro lado, se dice que la inclusión de Super Mario Galaxy habría empezado cuando se lanzó la consola portátil Nvidia Shield en China. De acuerdo a otro usuario, se esperaba un anuncio en abril pero debido a la pandemia se postergo hasta este mes.

Hasta ahora, Nintendo no ha dicho ninguna palabra sobre la no inclusión de Super Mario Galaxy 2 -considerado para muchos como el mejor juego 3D del personaje-.

Recuerda que la colección se lanzará este 18 de septiembre en formato digital.

Super Mario 3D All-Stars
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme