En 2018 se estrenó Tomb Raider, una película que serviría como el reinicio cinematográfico de la serie de juegos creada por Core Design y Eidos Interactive. La cinta tuvo un recepción mixta, pero recaudo bastante bien y una secuela fue anunciada. Una secuela que acaba de ser retrasada.

Tomb Raider

Según Deadline, Metro Golden Meyer, el estudio detrás de las cintas de Tomb Raider, anunció que la película ya no cumplirá con su fecha de estreno de marzo 2021.

La película cuenta con Alicia Vikander, quien estaría volviendo a interpretar a Lara Croft. La dirección de la cinta está siendo encargada a Ben Whitley (Kill List y High-Rise), mientras que Amy Jump se encarga del guión. Por el lado de la producción, se sabe que Graham King será el responsable.

Tomb Raider

Al momento, los detalles de la trama de lo que será Tomb Raider 2 aún son desconocidos. Aun así, es seguro asumir que es probable que veamos a Lara Croft aventurarse a algún rincón oscuro del mundo en busca de aventura.

Con este retraso, la secuela se una a larga lista de películas que no cuentan con una fecha de lanzamiento asegurada. Cintas como Rápidos y Furiosos 9 y la nueva entrega de la saga 007 se encuentran en una situación similar.

Tomb Raider
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter