No cabe duda que el internet se ha vuelto algo esencial para la vida de las personas del siglo XXI. A lo que aspira la mayoría es a poseer una velocidad considerablemente buena de conexión, tanto para subir como bajar datos. Sin embargo, este no es el caso de todos. Esta divertida anécdota nos cuenta cómo un caballo le ganó al internet en una carrera de envío de datos en un pueblo de Alemania.

Caballo Gana Carrera Internet Alemania Agro Shadow Colossus

El fotógrafo de la revista Woll llamado Klaus-Peter Kappest realizó una divertida broma a modo de protesta por su baja velocidad de internet. Resulta que llevaba 8 meses esperando que la compañía de internet Deutsche Telekom le instalara el cable de fibra óptica en su casa. Lo más interesante es que el cableado ya se encuentra en su domicilio, pero la compañía todavía no se ha manifestado para completar la instalación.

¿Cómo fue la carrera entre el caballo y el internet de Alemania?

El objetivo de la carrera era enviar 4.5 GB de datos desde Oberkirchen a Schmallenberg. Para medir los tiempos, el fotógrafo envió esta cantidad de datos por WeTransfer al mismo tiempo que le encargó un CD con el mismo contenido a un par de jinetes.

La carrera tuvo un resultado muy peculiar, siendo el caballo el que ganó contra el internet de Alemania. El animal había llegado a su destino y vuelto en hora y media aproximadamente, mientras que WeTransfer se demoró más de 4 horas para completar su tarea. Incluso revela que el internet tuvo ventaja, pues el proceso lo había iniciado 20 minutos antes de que partiera en el caballo. Para cuando se enviaron los datos por internet, el jinete no sólo ya había llevado los datos a su destino, sino que también había regresado y había guardado al caballo en su establo.

Jinetes Caballo Carrera Internet Alemania
Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Diseñador Gráfico. Game Designer. Redactor. Me gusta jugar de todo, sígueme en twitch.tv/daneis si quieres acompañarme. O en mi ig: @da.neis para conocerme un poco más.

Sígueme