Todo parece apuntar a que la saga de la posible venta de Warner Bros Games está llegando a su fin. En los últimos meses, se ha estado corriendo el rumor de que AT&T estaría pensando vender la división de juegos de Time Warner para poder pagar una su deuda. Este parece ya no se el caso.

Debido a estos rumores, varias empresas grandes de la industria expresaron su deseo de comprar Warner Bros Games. Entre los interesados se encontraban gigantes como Microsoft, EA y Take Two Interactive. Todos estos estaban dispuestos a pagar los 4 billones de dólares que pedía la empresa de telecomunicaciones.

Ahora, un reporte hecho por el portal de noticias Bloomberg señala que los planes de AT&T estarían cambiando. Según la publicación, la empresa americana habría reconsiderado el potencial de crecimiento del la división y ha decidido no ponerla en venta después de todo.

Otro de los factores señalados por Bloomberg por el cual se habría decido no vender Warner Bros Games es el cambio de liderazgo. Hace unos meses, John Stankey asumió como el nuevo CEO de AT&T. Aparentemente, Stankey es quien vio el potencial de la empresa detrás de la serie de Batman Arkham.

Es importante señalar que este parece haber sido el futuro de la división de juegos de la empresa americana desde hace algún tiempo. Hace unos meses, Jason Kilar, el CEO de Warner Media, mandó un correo a todos sus empleados señalando que se sigue planeando invertir Warner Bros. Interactive.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter