El 15 de noviembre de 2021 marcará el vigésimo aniversario del lanzamiento del juego de Shrek en la consola Xbox original. Sin embargo, el equipo de Xbox está celebrando ahora. Curiosamente, este juego basado en la película nunca llegó a otras plataformas. Sin embargo, una versión diferente, Shrek: Extra Large, llegó a GameCube en 2002, con niveles adicionales y contenido nuevo. Lo más intrigante es que el creador de Battlefield, DICE, desarrolló estos proyectos.

Como uno de los títulos de lanzamiento de la Xbox original, algunos recuerdan con cariño el juego de Shrek. Y merece el reconocimiento como un destacado entre los juegos basados en películas. Por supuesto, ese estigma comenzaría a desvanecerse lentamente gracias al lanzamiento de Hulk: Ultimate Destruction en 2005 y X-Men Origins: Wolverine (2009).

El vigésimo aniversario del juego de Shrek no comienza oficialmente hasta el 15 de noviembre. Pero bueno, si Halo y Xbox pueden celebrar sus aniversarios antes de tiempo, ¿por qué el ogro verde no puede adelantarse también? Hoy, Xbox hizo precisamente eso, tuiteando una imagen del arte de la caja del juego de plataformas en reconocimiento a su año histórico.

shrek dreamworks microsoft xbox mike myers

Xbox decidió comenzar a celebrar medio año antes

Xbox posteriormente señaló que este tweet no era un anuncio o noticia sobre un remaster para Game pass, ni nada por el estilo. Sin embargo, los jugadores que posean una copia aún pueden celebrar el aniversario de Shrek. La compatibilidad con versiones anteriores permite a los usuarios insertar los discos de títulos originales en Xbox Series X/S.

Como se señaló anteriormente, Halo también cumple 20 años este año. Ambos también resultaron fundamentales para la trayectoria de los juegos de consola. Muchos recordarán que Xbox representó la primera consola que se lanzó con Ethernet incorporado. Y Halo: Combat Evolved cambió para siempre las experiencias multiplayer en la industria.

shrek dreamworks xbox microsoft
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme