Forspoken, la más reciente apuesta de Luminous Productions y Square Enix, al parecer no está moviendo las unidades que se esperaba. Esto quedó patente tras conocerse que en Reino Unido, una región muy importante para la industria, un minorista lo está vendiendo con 51% de descuento. Toda una ganga sobre todo si consideramos que el juego no tiene ni un mes de haber salido a la venta.

El dato llega por medio de la web de la tienda retail denominada «Coolshop». En ella podemos ver que uno de los juegos que pone en oferta es Forspoken, un juego que no ha logrado una calidad recepción entre la comunidad de gamers.

La oferta es particularmente atractiva, ya que no solamente te estás llevando un juego casi de estreno por menos de la mitad de lo que cuesta normalmente; sino porque incluso es con envío gratuito.

SI bien Forspoken podrá verse más que decente en su apartado técnico, es la protagonista la que no terminó de caerle bien a quienes jugaron este título. Es por eso que durante su semana de lanzamiento este juego fue rápidamente opacado por Hi-Fi Rush, un título que tomó a todos por sorpresa.

Acerca de Forspoken

Transportada misteriosamente desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se ve atrapada en la impresionante tierra de Athia. Un brazalete mágico y codvida aparece inexplicablemente alrededor de su brazo, y Frey descubre que tiene la habilidad de lanzar poderosos hechizos y utilizar la magia para recorrer los extensos paisajes de Athia. Frey llama a su nuevo compañero Cepo y se dispone a encontrar el camino de regreso a casa.

Forspoken

Forspoken posee partes donde el moviemiento será con parkour. De es forma pordrás escalra muros, atravesar cañones, saltar desde alturas vertiginosas y correr por extensos paisajes. Las habilidades únicas de Frey le permiten recorrer este mundo abierto con facilidad.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter